viernes, 27 de marzo de 2009

A pesar de todo y de mis problemas con Simyo...


..básicamente de facturación, con un "problemilla" del tamaño de 189€, que me tiene con "la mosca detrás de la oreja" (aunque por ese dinero, diria que es un tábano) hede reconocer, que Simyo, es hoy por hoy, la OMV que mejores tarifas ofrece respecto a voz (8c€ minuto y 10 minutos gratis entre simyos) y datos (3/3,5G a 1,15€ los 100megas si mal no recuerdo y un tope de 5€ de consumo hasta 500 megas), te puedes subir archivos medianamente "pesados", sin temor al facturón ó quedarte sin saldo, las tarifas planas no son a mi entender nigún alivio, ya que si, se tiene 1 ó 5 Gigas, pero ya sabemos, a fin de mes, consumida ó no, a pagar los 25/30 €uracos, algo así como tener otro ADSL contratado para el móvil ó el portátil/netbook para los desplazamientos y limitado, lo cual no siendo por motivos laborales (que por desgracia no es mi caso), no es muy recomendable, económicamente hablando.

En fin, que la mejor obción, para una movilidad decente, es sin duda "El planeta de los Simyos" ;-).

Hablo de esto, porque hoy en mi paseo diario, he grabado un vídeo y he hecho la prueba de subirlo al sitio OVI by NOKIA y se ha subido en la mitad del recorrido del paseo, con mas de 30 megas de archivo de video, no esta mal, esto mismo con movistar ó Vodafone etc. seria una ruina, además de un "robobo".

No hay comentarios: