jueves, 12 de marzo de 2009

Libreeee,como el sol cuando amanece, yo soy liiiibreeee...

Como la canción de Nino Bravo, que en paz descanse.
Pues si, ya tengo liberado el N95 8G y genial, ayer tarde recibí el SMS de aviso y esta mañana he llamado y "voila", movil libre.




Todo correcto, nada mas introducir el código, me ha salido el mensaje de"Restricciones SIM desactivadas" (o algo asi en inglés) y ya podia poner la SIM de cualquier operador.






















Después ha llegado el trabajo de configurar la conexión de internet movil, en mi caso la de Simyo, lo cual ha sido sumamente facil, a pesar de que al poner la SIM, te manda unos mensajes de configuración automática que no sirven para mucho, pero bueno, la mejor manera es hacerlo de forma manual.

Sigo probando, que como diria "Tejure" de "Vicky el vikingo", estoy entusiasmaaadooo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juerr Antonio. lo tuyo es una banco de pruebas...tienes todos los operadores. Que tio!!!!

Por cierto ¿me ayudarias a saber como liberar un movil?

Antonio dijo...

Si, mar69, todos menos los caros (Movistar, Vodafone y Orange), bueno Vodafone de momento si, hasta que acabe la permanencia (faltan 6 meses :-(S) y solo uno de los baratos tiene cuota mínima, que es yoigo, Jazztel y Simyo, lo que gastes, sin mínimos.

Antonio dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, hace mucho que no libero móviles, de hecho los cables para algunos, los reutilicé para liberar los router Zyxel de Telefónica, los P660Hw-61 y el 660HW-D1, que se utiliza ahora para imagenio, asi que, lamentandolo mucho, no puedo ya.

Anónimo dijo...

Te paso por correo la info del movil

Antonio dijo...

Bueno, dime cual es y te comento si puedo o no.