sábado, 14 de marzo de 2009

El Anexo M me va genial.

Asi es, no es la panacea la idea de Jazztel de activar este Anexo, pero si es un importante alivio para quienes gustamos de subir archivos, fotos y vídeos a internet para disfrutar la web 2.0 y es que me parece una buena idea, sacrificar un poco de la velocidad de descarga, en favor de la de subida.





Lo único malo, bueno no malo, si no que parece mas bién un error del firmware, mas que de que el router no soporte el Anexo M, es que en el apartado "DSL mode" aparece la palabra "Error", pero como ya digo, debe ser un error de sintaxis, porque el router sincroniza y funciona a la perfección.



---------------------------------------------------------------------

Actualizo el post para mostrar la captura de la velocidad real que me da el test de ADSLZone.net:

2 comentarios:

Converso dijo...

Nos dejas con la boca abierta de pura envidia, yo esas velocidades como no sea con el cable, no las pillo ni de casualidad.

Antonio dijo...

Bueno Julio, no es por dar envidia, es que estoy cerquita de la central y la subida con el anexo M, fenomenal (me ha salido un pareado y todo).