martes, 31 de marzo de 2009

Gafas rotas, gafas arregladas.

Cuento la historia, el pasado sábado, mientras hablaba con mi hermana por teléfono, ¡¡CLIC!!, la montura se partio como se ve en la imagen:



Menos mal que estaba hablando encima de la mesa de mi ordenador y el cristal calló encima del taclado y lo pude recuperar e ir a la optica a que me buscaran una montura en la que se pudieran acoplar. No me explico como a podido pasar, ya que hace menos de tres años que me las hicieron en una conocida cadena de ópticas y me costaron una "pasta", muy por encima de los 200€, solo la montura costó la mayor parte, en fin que ya tengo las nuevas y no tendran tanta "calidad", pero que me han costado 30€, no esta mal ¿eeeh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues por más de 200 euros te podrían haber reparado gratuitamente tus monturas. Yo también pagué una pasta (300 eurazos) por las mías en otra conocida marca (son tan caras porque los cristales son fotocromáticos) y me han dicho que tengo un seguro por un año.

Heoft.

Antonio dijo...

Podria, pero para lo que me duraron las nuevas, al poco me pegué un "piño" y tuve que hacerne otras, (también está posteado en el blog), si se podian soldar y tal, pero preferí una montura nueva.

Saludos.