jueves, 5 de marzo de 2009

"Mosqueo" con Jazztel y su Annex M (Post Jazztel Móvil)

Bueno, bueno, me las prometia felices con la subida a 2,5 megas del Anexo M, pero algo ha pasado con la línea que al intentar activarlo, la tarjeta de mi línea en el DSLAM se bloquea, todo empezó al recibir el E-mail de que ya lo tenia en el menú de autoconfiguración, para poder activarlo y desactivarlo, el caso es que muy contento yo, me voy al menú, y compruebo que efectívamente estan activas las opciones de "TurboUp" y TurboDown" en el apartado de "Perfiles" me dispongo a activarlo como corresponde a mi condición de "betatester" y tras el típico mensaje de "tras 2 minutos se reactivará la línea..." (o algo parecido), se queda enganchada y por ende, desconectada, llamo al SAT para que me reconecten y me pasan co el "Nivel 2" que me reinician la tarjeta del DSLAM y me comentan que no lo vuelva a activar, pero como yo soy muy cabezota, lo vuelvo a intentar con otro router y "ale hop" se vuelve a bloquear lo cual ya me confirma que no es problema del router sino de la tarjeta del DSLAM que esta algo mal y no permite la activación, o tiene algo mal configurado, o esta averiada y se bloquea al "meterla mano" desde el panel de autoconfiguración, en definitiva, que aqui estoy, "chupando" Jazztel móvil, porque esa es otra, solo se puede reiniciar una vez cada 24h. Espero no tener que mandar a Jazztel a "Alcafran a varear fideos" y cambiar de ISP, ya que hasta la fecha estaba relativamente satisfecho con ellos, pero si no se soluciona ¡¡YA!!, me "piro", porque encima me hacen culpable a mi del bloqueo, por no hacer caso a la advertencia de no activarlo, señores de Jazztel, si tengo el servicio, sea beta o no, es para poder usarlo y activarlo, sino, vaya gracia de "invento".

!"·%&/(=%%$&$·"$%·$%& ó mas.

No hay comentarios: