miércoles, 25 de marzo de 2009

Mañana vienen los antenistas (espero).


La salita de espera
algo se ha ganado
respecto al otro local



Al menos eso dijo el Sr. Demon...digooo,Santos el administrador el lunes cuando hablé con el y me encargó pegar los panfletos, para que estuviéramos pendientes, vaya tela, a ver si a la 4ª....
Lo que me tiene realmente "mosqueado", es el tema de que los cables de la antena, van juntos en el mismo "mazo" de macarrones de las acometidas electricas y no se yo si no meteran ruido (interferencias) a la señal de la tele, dicen los tecnicos que no, que los cables van con su malla a masa, que les aisla de eso y tal, ya se verá, yo por lo menos no termino de pagar el resto de la derrama hasta que no haya comprobado que todo esté en orden y funcionando correctamente y es que no es por no pagar, si hay que pagar, se paga, pero pagar "pa ná" es tontería, que digo yo.



No hay comentarios: