sábado, 28 de marzo de 2009

Me siento pequeño.

En mis escasos conocimientos y en que todo lo que se, y que yo creia mas que suficiente, resulta ser efímero, simple morralla básica.
Escribo esto, porque cada día me doy cuenta del tremendo error que cometí en su dia, por no seguir estudiando y aprendiendo de forma académica y licenciarme, para dar validez laboral a todo lo que hoy se, que no es gran cosa, pero que solo tiene un valor personal, evidentemente, me estoy refiriendo a tres "geeks" y "blogers" de pro como son Converso, arot y mar69, frente a los cuales me siento como "obnubilado", incapaz de articular frase completa y coherente y que cuando digo algo, es con una voz gangosa, impropia de mi y que denota una gran falta de capacidad de conversación, parece que tuviera un problema de timidez, pero mi problema, como ya he contado en otros post, es otro, que también afecta y mucho, en ese sentido, es decir, en terminos médicos, una afección psicomotriz.
Bueno, ya vale de tonterias clínicas, se esta forjando una nueva quedada (con Q, la de Red-Handed es con K y llegará a posteriori, espero), con los mencionados "geeks" y espero que un servidor, que aunque no esta a la altura, aguanto el tipo de manera estoica y como buenamente puedo.

Nos vemos amigos ;-) y que no decaigan las ganas.

2 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Nuestro mayor o menor "tamaño intelectual" solo lo marcan la curiosidad y las ganas de aprender.

Y sentirse "pequeño" (como yo también me siento) es un buen principio para seguir aprendiendo.

Por cierto la kedada he ccomentado con Converso que a la vuelta de semana Santa (¿sábado 18 de Abril?)

Antonio dijo...

Si arot, lo de "me siento pequeño", es una metáfora, me refiero a lo poco que se y lo mucho que hay por aprender y lo mucho que sabeis todos vosotros frente a mi excaso nivel académico:-(.

En cuanto a la Kedada, dices de hacerla el sábado 18, pués por mi de acuerdo, pero es que aún no se si mi sobrino se animaria a ir, pero es joven y un sábado, no creo que le anime, a mi me gustaría, desde luego, creo que le sería muy didactico, ya que a mediados de mes, entrará en prácticas en el I+D de Telefónica.