jueves, 1 de enero de 2009

Reflexionando






Reflexionando from Antonio Jesus on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de video....!!!!! se veia con una calidad estupenda. Esto no lo lo supera Converso :-) "No sabe conducir"

Antonio dijo...

Converso no tiene coche, bueno si, pero conduce su mujer, el no tiene carnet, por eso se desplaza en tren y autobus a todos lados.

¡¡hay que sacarse el carnet converso!!, lo que son las cosas, yo lo tengo desde los 20 y no lo uso casi "pa ná", además próximamente me lo retiraran por empeoramiento de mi enfermedad, (al menos el de camión, que es mas de uso profesional, el de coche es mas de uso personal y espero que sea dentro de muuuuuchos años), pero mientras tanto aqui estoy, desde luego que si fuera transferible, se lo transferia, pero eso no se puede hacer, la autescuela y los exámenes son obligatorios ;-).