jueves, 22 de enero de 2009

Ala, que viejo, 36 "tacos" desde hoy, ;-P.

Pues eso, que hoy es el gran dia en el que llegué al mundo hace 36 años ya, esto quiere decir dos cosas, que sigo vivo y que queda exactamente un año para hacer 37 :DDDD.
Fuera cachondeo, espero seguir cumpliendo mas hasta el final y que todos sigais ahí para verlo, mejor dicho, leerlo, aunque algunos tambien para verlo y que sea estando como ahora, aunque eso, salvo que salga una cura para mi esclerosis, espero que mas tarde que temprano, mi vehículo será una silla de ruedas, que rollo, con lo mal acondicionados que estan todos los accesos para ellas, gracias del destino.

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, QUE TE ROMPAS LA NARIZ....:-DDDDjajajajaaaaa.

eL buen humor que no falte, faltaria mas.

10 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Muchas felicidades en tu 36º "cumplegeek".

A ver si lo celebramos en la kedada del 31 de enero en el CCC Bulevar (por mi parte sigue en pié).

Pásalo muy bien y no pierdas el entusiasmo y el buen humor.

Antonio dijo...

Mil gracias arot, por supuesto que sigue en pie, el que aún no ha dicho nada es converso (igual nos sorprende) y por supuesto toddo el que quiera "dejarse caer", pues genial.

Entusiasmo e ilusión no me faltan, aunque tengo mis altibajos, como todo el mundo.

No estan todos los que yo quisiera, pero no lo estoy pasando mal no, por cierto es una idea genial lo de celebrar el cumpleaños en la kedada, la tarta la puedo comprar alli mismo ;-), la hora si mal no recuerdo, le dije a mar69 que sobre las 12:30 o por ahí.

Saludos y alli nos vemos.

PD: Espero que funcione el wi-fi :-DDDD.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tron...

Desearte un feliz día de cumpleaños, y como dice tu abuelo "palante"

Ys concretamos la ultima semana de enero.

Pedro dijo...

Como no tengo tu numero telefonico, te felicitaria mas o menos asi con una llamada Telefonica...

Pedro: -Esta Son????
Antonio: -Creo que se a equivocado!!!
P: no, comuniqueme con Son?, esta "Son"?
A: que ya le he dicho que no vive ningun "Son"!!!
P: Esta "son" las mañananitas que cantaba el rey david a un colega tan geek!!!!

Es la forma en que les llamo a mis Amigos en Mexico, Espero que lo hayas entendido, y no se pierda en la traduccion Guadalajara-Getafe!!!

un Abrazo y que este año que inicias, sigas teniendo ese buen humor.

tu Colega desde Guadalajara, Mexico

Gustavo dijo...

Feliz cumple!!

Aunque no podré compartir tu fiesta en la kedada (es un poquito caro para mí viajar a Madrid...) te envío un gran saludo en tus 36.
Espero que la pases bien y que sigas adelante con la fortaleza que demuestras a pesar de la adversidad.

Felicidades desde Buenos Aires!

Gustavo

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños desde Red-Handed, Buenos Aires, Argentina!

Antonio dijo...

Muchísimas gracias a todos, no podeis imaginaros lo que he sentido al entrar en el blog a "moderar comentarios" y ver vuestros comentarios, a sido un escalofrio no se como explicarlo, pero si, seguiré adelante Gustavo, lo mismo para ti Pedro, por mi parte, eso esta hecho jajajaja.
Keinek, que puedo decirte aparte de gracias, que espero para este nuevo año "dejarme caer" por el canal mas a menudo, pero es que como ya he dicho, mi mecanografia es de dos dedos y cuando quiero responder uno, ya han pasado 10 y me pierdo, un abrazo para ti y toda la comunidad de Red-Handed.

Mar69, espero que concretemos la asistencia (tu asistencia), ya que seria como si a una silla le faltase una pata si no estubieras, yo espero que sea por lo menos tan buena como la de Red-Handed, mejor no es posible, tambien me falta converso, que todavia se resiste a "chistar" siquiera, que tio.

En fin un superabrazo y muchisisisisimas gracias por estar ahí.

eltiorober_freaksupremo dijo...

Bueno bueno, Congratulations!!!, no me pude pasar antes porque entre las clases y demas historias ando petado de tiempo que se me vienen examenes encima.
Pues lo dicho muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas y yo que este por alli cerca para comerme las tartas jeje.

Converso dijo...

Ey!!! felicidades atrasadas, y un fuerte abrazo amigo.

Antonio dijo...

Hombre Julio, ya era hora, pero como dirian los chavales, chicha rabiña, que tengo 11 meses y un dia menos :DDDDDDja.

Un abrazo compañero, espero verte en la kedada el dia 31.