miércoles, 7 de enero de 2009

Por fin llegó mi Terabyte.


Pués si, con un dia y pico de retraso, pero ya lo tengo, instalado, formateado y operativo para todo cuanto necesite guardar, espero que este "Terabytiano" disco me dure un poco mas que el anterior de 500 GBytes y que no se ni lo que tiene, pero el caso es que solo le queda menos de un giga, en fin, a ver si algún dia me da por mirar, colocar y eliminar lo que no me vale (que debe ser una burrada).
Por cierto, la cojera del camello de Baltasar no era nada, nada pero a mi me ha fastidiado (retrasos del reparto de los pedidos del PCBox).




EDITO:Por fin me deja subir imágenes a blogger, anoche no me dejaba y me daba un error interno.

1 comentario:

eltiorober_freaksupremo dijo...

Joder un tera eso no se llena nunca! (lo mismo decia hace diez años con los discos de 1 Gb xD) ya quisiera yo pillarlo por banda pero mi economia esta en desaceleracion como la de ZP a lo que me conformo con desmontar pc de la basura y quedarme con los de 35 Gb que me encuentro.