martes, 13 de enero de 2009

Mafia sobre maaafia y sobre maaaafia uuuna...

...asomate a la ventaaaana, veras mafiosos en troooopa...", perdonadme que use este bonito villancico, pero es que esto ya supera a la ficción con creces.
Siempre ha habido malhechores, "trapicheos bajo manga", carteristas, descuideros, etc., pero eran "nuestros", es decir, de aquí y nuestras fuerzas del orden los tenian mas o menos controlados. Ahora que está ocurriendo, pués que con la "inmigración masiva", tanto por el norte, como por el sur, nos estan acorralando y conquistando NUESTRO PAIS sin necesidad de una guerra, ¿porque nuestro gobierno lo permite?, ¿es que somos tontos del culo para esta "gentuza"? Cierto que hay gente realmente buena y que solo bienen a ganarse la vida, pero la mayoría son gente de mala calaña, que solo bienen a aprobecharse de nuestra "bondad", ya que en sus orígenes estan mas que vistos y ya no se "comen un colín".
Digo esto, desde la mas profunda rabia e indignación, aunque no sirva de nada, pero al menos me desaogo.
Lo que paso ayer en la discoteca "PALACE" (cerca de Opera aquí en Madrid) que ayer salio la noticia en los telediarios y hoy aparece en portada en el 20 minutos y otros es solo la punta del iceberg.

2 comentarios:

eltiorober_freaksupremo dijo...

Lo que mas mola es que bueno los ilegales que entran no estan controlados y no sabes su calaña...pero lo mejor es que se deja entrar de manera legal a gente con antecedentes penales en sus paises o incluso personas que estan en busqueda y captura....este gobierno tanto en materia de extranjeria como en muchas otras es INCOMPETENTE, como bien dijo Evo Morales..."vallamos todos a España que es la puerta ancha de Europa"

Antonio dijo...

La puerta grande, como los toreros y lo peor es que aun quedan 3 añazos y la posibilidad de que no haya cambio, como en las últimas.