miércoles, 21 de enero de 2009

"Mas moral que el alcoyano"

Y es que al hilo de esto, el otro dia recibí la carta de "Revalorización y paga única 2009", que recibimos todos los pensionistas (incapacidad permanente, jubilación, etc.) y por fin, despues de 8 años esperando, ya he alcanzado el "mileurismo" de pleno derecho, es decir, que ya puedo decir oficialmente que soy "mileurista", lo que me hace ponerme serio, es la suerte que tengo en los tiempos que corren y a pesar de la gravedad crónica de mi enfermedad, ya que hay mucha gente que han perdido su trabajo, que se enfrentan al embargo financiero por no poder hacer frente a los pagos de sus hipotecas y creditos personales, culpables, pues nosotros mismos, por la codicia y la necedad humana, que nos ha llevado a esta situación económica casi insostenible. Creo que todos recordamos el cuento aquel de "la cigarra y la hormiga" y ese dicho de "el que mas tiene mas quiere", asi que, "que Dios nos pille confesados", aunque yo hace años que cuestiono la bondad y la existencia de este ser supremo, pero bueno, supongo que en algo hay que tener fe y apoyarse, mas que nada, para soportar esta vida de mi****, ejem.

Un abrazo a todos y ánimo, que como decia mi abuelo que en paz descanse, "el ultimo barranco lo tapa el cuerpo", pero entre tanto, hay que tirar "palante" ;-).

No hay comentarios: