lunes, 5 de enero de 2009

(Nuevo gadget) SIM card reader



Y es que los Reyes Maj, digooo Magos en estos primeros dias del año no paran de comprar cositas, lo malo es que mis reyes son unilaterales, es decir... yo.
Esta vez le ha tocodo el turno a un pequeño lector de tarjetas SIM, para recuperar mensajes y agendas telefónicas perdidas, por ejemplo, en una portabilidad, no te acuerdas de pasar la agenda telefónica o salvar ciertos SMS a la memoria del telefono antes de la portabilidad y ale, a meter todo de nuevo, si ya se que aunque la SIM queda inactiva tras la portabilidad se puede acceder a la agenda y tal, pero en algunos teléfonos es un "coñazo", ya que hay que meterlos en memoria uno a uno, pues con un lector SIM, todo resuelto, copiamos la agenda de la antigua y la pegamos en la nueva, buen invento, detras del cual, andaba hace tiempo, no exactamente este tipo, sino las que se usan para "clonar" las SIM ó utilizar dos SIM con sus números correspondientes en una sola SIM y que por H ó por B no me las compre en su dia y sigo sin probar una de esas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juerrr, tio, puedes montar una tombola con tanto gadgets. ¿Que te falta? jajajajaja

Ya no vuelvo a comprarme una revista de informatica, me basta con visitar tu sitio.

Antonio dijo...

Si, bueno, o montarme un ebay personal, jejeje.
Porque me faltan algunas cosillas que si no...

"Touched", intentaré cambiar un poco de disco, aunque me gusta hablar de mis pequeños "detalles" que voy comprando y añadiendo a mi colección, jajajaja :-).

Converso dijo...

Interesante el Gadget, iré por ahí con los ojos abiertos porque es muy interesante.

¡Felices reyes!.

Antonio dijo...

Pues si Julio, no será un gran Gadget, pero simplifica la tarea de copiar la egenda del movil una barbaridad, lo recomiendo, en las pruebas que estoy haciendo, esto va muy bién, pero creo que no hay driver ni programa para Linux :-(.

Antonio dijo...

Por cierto, que se me olvido, felices Reyes a ti tambien, aunque con lo malo que has sido, seguro que solo hay carbón, jajajajajaja:-().

Un abrazote.