lunes, 4 de enero de 2010

Revisandome el gañote (la garganta o laringe)

Pues eso, que si que las palabrejas que usaban y usan algunos abuelos, aún estan en uso y figuran en el diccionario de le Real Academia de la Lengua, como la palabreja de gañote, garguero, etc., para referirse a la garganta. En este hilo, hoy me ha tocado pasar consulta, con el otorrinolaringólogo, para revisar una molestia que tengo en mi gañote y tambien se ha comprobado las cuerdas vocales, las cuales estan bién, pero dada mi enfermead (esclerosis múltiple), pués tienen una cierta disfunción que provoca eso llamado "disartria escándida", lo que se traduce en problemas de logopedia (pronunciación de las palabras) y otros problemas varios relacionados,como supongo, la irritación que tengo.

Aprovechando y para pasar la espera, he aprovechado y he probado pepephone, con Qik y he probado a ver que tal desde la consulta:

No hay comentarios: