miércoles, 6 de enero de 2010

Merece la pena el Nexus ONE.

Y NOKIA, centrada en los S.O.´s de cosecha propia, con Maemo actualmente, que vino a relevar a Symbian, al menos en la gama alta, pero tratándose de HTC, no le veo grandes posibilidades, eso si, publicidad tiene, como en su dia tubo Apple con su iPhone 3G, hasta lo he visto en el telediario, ¿estamos locos?, pués eso parece, yo desde luego, con la experiencia que he tenido con el Magic, no quiero HTC, ni en broma, que por cierto, este Nexus ONE, a heredado la glotonería que caracteriza a los HTC, la batería, principalmente. Veremos a ver que tal resulta este "Magic con esteroides", pero sospecho y prescindiendo de "Conversodamus" (saludos cordiales), no me aventuraré demasiado a vaticinar el futuro incierto que le espera a este "muchachote", personalmente digo lo que he dicho siempre y no me cansaré de repetir, NO ME VA NADA ESTE HARDWARE DE HTC o Google cambia de fabricante o este fabricante mejora sus productos, pero de momento, parece que va a ser que no, solo a mejorado el tamaño de pantalla y aumentado los Mpx de la cámara, a la que le han puesto flash, ya se verá y comprobara, si esos 5 megapixeles, son realmente 5 dioptrias de miopia y la calidad de imagen es buena o por el cotrario, es pésima.




Valoración personal es que este terminal es muy mejorable y estéticamente no está del todo mal.

No hay comentarios: