sábado, 2 de enero de 2010

Probando Opera Linux




Interesante también este navegador, aunque no es tan rápido, al menos aparentemente, como el Chrome, pero es otra opción mas, para tener donde trabajar, en caso de fallo de otro/s, lo cual me alegra, ya que cada vez son mas las aplicaciones que aparecen en Linux y como no, el sistema es cada vez mas estable, facil de manejar y mas funcional en definitiva, es mas "amigable", llevo ya (hablando de Linux), una temporada usando solo el portátil, que cariñosamente, llamo "Toshibón", en el cual tengo instalado Ubuntu 9.10, como único sistema y debo decir, que cada vez veo mas cerca el fin de la ejemonía Windows

2 comentarios:

José GDF dijo...

Yo también tengo Opera en la recámara desde hace tiempo. Siempre es interesante tener varios navegadores distintos, especialmente si jugueteas con el diseño de tus blogs o páginas personales y necesitas comprobar si funciona el código correctamente... Para comprobar cómo lo verían tus visitas, vamos.

Desgraciadamente no puedo decir adiós definitivamente a Windows, como tú. Aún necesito de un tipo de aplicaciones muy específicas que en el mundo libre no he encontrado todavía que las iguale, así que lo mantendré un tiempo más en ese rincón del disco duro...

Pero para todo lo demás: Ubuntu :)

Saludos y feliz año nuevo.

Antonio dijo...

Feliz año para ti tambien Jose GDF, no si yo solo lo tengo de único en este portatil, el resto de equipos es dual Win y Ubuntu, ya que también necesito algunas aplicaciones, que no encuentro en Linux, pero si, me encuentro agusto en este sistema, lástima que no haya equivalentes, sino, ya me habia pirado.