miércoles, 20 de enero de 2010

"ande andaras" Androide queee soñeeeee...

Me refiero a que ya he llevado a ver si me reparan el Magic, que lo único que tenía de Magic, era la forma de "tragar" bateria, pero bueno, ahí está a ver si vuelve a "magicearse" la bateria, es decir a funcionar como antes, es decir otra vez, "churriegamente", pero que funcione, ya que me gasté los "cuartos" (que fino soy en mi lenguaje), que funcione y punto pelota ;-).

Volver a reiterar las gracias, por el comentario que me ha animado a llevarlo al SAT de htc, via "Garrafone", me refiero al amigo converso del blog Vidas en Red a través de TinyChat y que me ha costado un móvil de prepago cutre, para ser cliente de nuevo y admitir el envio, pero veremos a ver que tal vuelve el "zombie", lo mismo vuelve mejorado y todo y la bateria dura una semana (soñar es gratis, igual cobra canon la SGAE), ya iré contando el mes que viene a ver que novedades tengo.

19-01-2010 22-13-49_0004 - Share on Ovi

No hay comentarios: