lunes, 18 de enero de 2010

Mirando a ver si me pueden reparar la pata... digooo, el Magic.

Pues nada, esta mediodia, me he personado en la tienda, a hecharle un poquito de "morro", como me aconsejó el amigo converso hace unos dias por TyniChat y como el número lo tengo portado a Pepephone, pues me he tenido que dar de alta en prepago con un terminal "malucho" y "baratucho", para volver a ser cliente de Vodafone y así acepten enviar a reparar el móvil a htc en garantia a ver que le ha pasado al "bichejo" este. Yo sigo diciendo lo mismo, htc, es lo peorcito, lástima de androide que penita me da, como no modifique en serio el hardware y siga con esa política "cutrelook" y "cutrehard", veremos un gran sistema, padeciendo, pero bueno, supongo que deben ser buenos los beneficios.

Como se suele decir, estos de "Garrafone", tienen mas morro que 100 negros cantando el "Only You".

2 comentarios:

Vidas en red dijo...

Suerte y a ver si te lo reparan en condiciones!

Antonio dijo...

Gracias por partida doble, ya que me animaste a hecharle morro e ir a ver, espero que lo reparen al menos, vaya "porquerida guarrerida".