lunes, 2 de febrero de 2009

Sigo el consejo del amigo converso (instalando Mandriva con KDE4).




Pues me ha dado, "dispues" de eliminar particiones, formatear, reinstalar windows XP (me es necesario de momento), a la hora de reinstalar Linux, me surje la duda, Ubuntu ó Mandriva, bueno, vamos a seguir el consejo del amigo converso y me voy a probar Mandriva con KDE conecto el CD-ROM con mi adaptador USB-IDE y a darle "caña", la instalación muy bién, muy vistosa la interfaz, "typical KDE" al mas puro estilo windows, pero tampoco va el micro, a decir verdad, tampoco va la webcam, eso si, es muy bonita, a nivel de GUI es una preciosidad.





En cualquier caso, acabo de instalar, no seamos "agoreros", es cuestión de probar y probar, igual que hice en Ubuntu hasta agotar todas las posibilidades que tenia a mis limitados saberes "linuxeros", voy a reiniciar.

No hay comentarios: