lunes, 23 de febrero de 2009

"Espiritu juvenil".

Y es que me "toca las narices" el tema de los "estandares" sociales al respecto, eso de que te digan lo que tienes que hacer y como te debes comportar , según la edad que se tenga, pués va a ser que no, tengo 36 "tacos" soy un hombre joven y aunque para algunos deberia estar casado, tener hijos y tener sentada la cabeza, que la tengo y no me es preciso seguir la pauta, me gusta vivir, disfrutar de mis aficiones. Lo único que me preocupa sobremanera, es la enfermedad que padezco hace unos años y por la cual soy pensionista, me limita en casi todos los aspectos de la vida, tales como relacionarme (problemas de dicción y de conversación), relaciones personales (ya sabeis a que me refiero), etc., por lo demás, me importa una KK los "estandares", yo soy como soy y tengo lo que tengo, al que no le guste, que no mire ó no hable.

Me encanta como soy, dentro de mis limitaciones, no siempre he pensado asi, ya que hace unos 15 años era socio de la empresa familiar y mi vida estaba, yo diria, mas limitada que ahora, era solo trabajar, comer y dormir, para nada de nada, tener que ponerme a "currar" como todos a lo que salia y al final esto, quizá por eso pienso de esta manera, ¡que desperdicio de vida, 11 años a la basura!, como se suele decir "la flor de la vida", menos mal que eso se acabó y como dicen los gallegos "nunca mais".

4 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Hola Antonio,

Lo cierto es que la mejor forma de encarar ciertas circunstancias es el optimismo y el buen humor y creo que tú andas sobrado de ambas.

Un abrazo

Antonio dijo...

Gracias arot, la verdad es que cada vez me resulta mas dificil encarar mis dificultades con humor, pero ahí vamos, contra viento y marea y un blog, jajajajaja ;-). La verdad es que desde que descubrí a Converso y su vidas en red, el vaso lo veo medio lleno, en vez de medio vacio y es que desde entonces, fuisteis apareciendo todos los demas y bueno...simplemente, gracias.

Converso dijo...

Antonio, cada día me sorprende más que Vidas en red te fuera de ayuda, me alegro muchísimo. Como tú dices, la clave está en disfrutar de lo que uno tiene, y alejar cualquier sombra de autocompasión.

Un fuerte abrazo y ¡a por la tercera Kedada!-

Antonio dijo...

Pues si Julio, asi es, me ayudó bastante a darme cuenta de que poco a poco me estaba abandonando, fué la chispa que me encendió la bombilla tal como digo en mi post "gracias" y "Transcendecia personal de la Kedada Red-Handed y reflexiones de un "zombie".
"Pá mi" que van a ser las gafas o la barba como "la bién pagá", pero en versión barba que sería "la bién recortá" (es broma).
Respecto a la tercera, donde y cuando querais, eso si, menudo rebote al enterarme que "ajamuk" vive en Getafe, aburrido y no vino, imperdonable ;-).