martes, 17 de febrero de 2009

Los cartuchos compatibles del "Carrefú".


Simplemente, hacer un comentario, esta tarde me he pasado por el "Carrefú" :-(), como casi todos los dias en mi casi obligado, paseo diario y como en mi impresora (una HP multifunción F380)tenia el cartucho de tinta negra algo gastado, pues me pongo a mirar al paso y veo con horror los originales y el negro ¡¡ "mecachis la mar", 17€ y pico!!, mejor me compro otra impresora, así que sigo mirando y ufff, esto es otra cosa, veo que en los compatibles, hay el número de mi cartucho negro. Tras pensarlo muy mucho, decido comprarlo y al llegar a casa, con mucho miedo (ya he tenido malas experiencias con compatibles), quito el viejo y pongo el "Carrefú", empieza la alineación pertinente y al imprimirse la página, ooooooh, sorpresa, ha salido perfecta incluso el negro, fiiiiiu, parece que ha habido suerte, me he ahorrado 7,20€ +o- y si todo sigue igual de bién (ya me refiero a la duración), conozco a uno que se pasara a los "compatibles". Rellenarlos uno mismo con un kit de recarga ya va a ser mucho ¿no?

No hay comentarios: