sábado, 7 de febrero de 2009

Deseando que salga de una buena vez el N97




Y es que cada vez que leo un artículo (hay muchos y de diferentes opiniones) acerca de este movil, mas me doy cuenta de lo muy superior que es a las "novedades", que estan apareciendo en el panorama mercantil de lo dispositivos de telefonos móviles de alta gama y de altas prestaciones, para evitar suspicacias, pués si, me estoy refiriendo a la nada desdeñable aparición del HTC G1 de Google, con un SO bastante bueno y con grandes posibilidades, el Android. HTC no es una marca de mi agrado, ya que tube un P3600 hace un par de añitos y menuda "porquerida", me daba la sensación de tener una consolita, mas que un móvil, parecia de juguete, rematado con el Windows Mobile 5.0, me deshice de el, después tube el N95 "Grafito", el cual vendí para hacerme con mi actual N95 8G, del cual estoy "supercontento", a pesar de darme un pequeño susto que el SAT de Nokia me solucionó a la perfección.
En fin, que deseando que salga este "bicho", que de seguro no tendrá rival, igual que sus antecesores N95/96, maxime teniendo pantalla táctil y teclado QWERTY.

Chao bambinos :-).


No hay comentarios: