miércoles, 18 de febrero de 2009

Me ha dado fuerte con los "clonicompatibles".





Y es que ayer, después de ahorrarme unos €urillos con el cartucho de tinta, me decidi a volver a probar suerte (tube un "mal royo" con una bateria clónica que compre en ebay) con la batería para el N95 y me plante en mis amigos los chinos, no los del todo a 100, sino una tienda de electrónica que abrieron hace poco, "cagaico" de miedo recordando la anterior, me fui para casa y tal como me dijo "chilú", apago el móvil y le pongo en carga con la batería nueva,esta mañana, con ella a tope, me pongo a darla "caña" y oye, de momento sigue ahí, a tope de carga y lo mas gracioso es que es de 730mAh, es decir de poco mas de la mitad que la "original", no se de momento sigue a tope, viendo vídeos y conectándome via Wi-Fi :-) :-P.

No hay comentarios: