viernes, 20 de febrero de 2009

"La obra del Escorial" ó mas.

Pués si, esta obra me tiene hasta las narices, después de estar casi toda la mañana esperando a ver si se dignaban a ponerme la acometida nueva de electricidad, nada, he preguntado a unos de los "talochas" alias el "arraclan cebollero" y me dice..." puede irse donde quiera, hoy no vamos a hacer nada de eso, el lunes quizá, pero no creo...", asi que ni corto ni perezoso, he cojido y me he "pirado" a Parquesur, ·$%&/)·%$!"/)(=?·$%%$&, eso.

Antes























Después






















En parquesur hemos estado (hemos ido mi madre y yo en "Babieca") comprando en el Alcampo, después hemos ido cada uno por su lado. Yo he estado mirando "gadgets" en el Media Mark, en concreto, las cámaras digitales y digicuales y si allí estaba la Samsung MX20 por ¡¡219€!!, jolines, por relativamente poco mas me compro la Canon de al lado, que supera con creces las prestaciones de la MX20, pero bueno, como no me sobra el "money", pues he dicho como el zorro a las uvas, al no poder cogerlas "...Bah, si no están maduras", y alli quedaron para tiempos mejores :-P. Siento no haber sacado fotos, me deje el N95 en casa :-(.

No hay comentarios: