lunes, 1 de septiembre de 2008

"...Y volverán las oscuras golondrinas...

...en los balcones anidar...", en este caso volvenos a la rutina diaria, al tráfico caótico, los atascos, etc., aunque yo, debo admitir, aunque me pese, que al ser pensionista, por desgracia, el mes que menos me gusta, desde que lo soy, es precísamente, AGOSTO, para mi y supongo que para muchos en mi situación, agosto es el mes de muermo total, es decir, que te mueres y no se entera ni Dios, calor asfixiante, todo "chapado", en fin, un martirio para los "acereros" (acera arriba, acera abajo), eso si, tenemos 11 meses el resto del año, el que no se conforma, es porque no quiere, sin mas remedio y gracias.

¡Feliz regreso a todos y el mas profundo dolor y sentido pésame a todos los que han quedado en el camino!

No hay comentarios: