domingo, 21 de septiembre de 2008

ONO, ya ofrece reservar sus primeros 50 megas


Leo en BANDAANCHA.EU este artículo y lo primero que me viene a la cabeza es el tema del "capado" P2P y para que narices querria yo tanto ancho de banda si a decir verdad, los servidores de descarga de la red, la mayoria no permiten descargar, ni muchísimo menos a esas velocidades, lo mas interesante es, que tenga un buen "upload" y que nuestras subidas de archivos, por ejemplo videos a Dailymotion ó YouTube, no se eternicen, yo (por ejemplo), tengo los 20/1 casi completos de Jazztel, funcionando muy bièn hasta ahora (toco madera), ¿donde me falta?, evidentemente en el mega de subida, que aunque no está mal, sigue siendo un poco escaso.
En el "microsite" de reservas no he leido nada de subida, solo 50 Megas en grande, ¿serán simetricos?, me da que no, ojala.

No hay comentarios: