viernes, 19 de septiembre de 2008

Algo se va logrando con el Mobiola Web Camera.

Al fin lo conseguí, despues de mucho probar, de mucho cabilar y de instalar y desinstalar, he conseguido verme el "careto" a traves del N95. mis primeras impresiones, son, que la calidad es muy buena, tanto en la cámara principal, como en la secundaria, siendo la resolución máxima de 640x480 para la principal y 176x144 en la delantera ó secundaria (al menos en esta versión trial), espero que para la versión completa, aunque no está mal, pero yo personalmente, esperaba un pelín mas, ya que el N95 da mucho mas de si (por pedir que no quede), os pongo uas imágenes para que veais la calidad, con la habitación bastante oscura:





La verdad es que para mi, merece la pena, visto que el coste es mas ó menos como una webcam normalita y se puede usar el móvil como tal, sin llevar otro "gadget" encima, muy cómodo la verdad. Sigo probando el poco tiempo que me queda de evaluación (menos de 1 dia).
Una especial mención, nuevamente, para el amigo andrés desde mexico, por sus enlaces,que me han sido de crucial ayuda, un abrazo compañero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol-A-ntonio!
Funciona de lo mejor!!!!

Lo conectaste via bluetooth o usb?
Tambien transmite sonido por el N95?

Buen Fin de Semana, y que Metan Gol los Mexicanos en La Liga de las Estrellas!!!!

Un Abrazo Colega

Anónimo dijo...

Probaste http://www.motvik.com/

Te lo manden ayer, pruebalo antes de comprar el Mobiola.

Saludos

Antonio dijo...

Hola andres, me conecté por USB, el blutooth no me iba.
No no tenia sonido, aunque supongo que deberia.
No no probé, lo estoy probando ahora, mañana posteo el resultado.

Buen "finde" a ti tambien, el futbol a mi ni fu ni fa.

Saludos.