martes, 23 de septiembre de 2008

Soporte para el movil (Bricomania).

Ayer tarde me entretuve un rato, haciendo bricolaje en la adaptacion de un soporte ó base de un teléfono inalambrico, para colocar el N95 en su faceta de webcam, también he acoplado un micro de unos cascos viejos. No ha quedado mal y funciona bastante bién.



También hice unas pruebas finales como conectarme al Yahoo Live, con unos resultados aceptables, a pesar de la bajísima resolución del programa, en fase beta aún, para dar la mejor fe de que el invento funciona, de momento creo que ya tengo todo hecho y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que el sistema de usar el móvil como webcam, va muy bién. Otra cosa, antes de que se me olvide, para usar el sistema, es necesario instalar la suite de gestión de vuestro movil, por lo menos yo para usarla, primero he tenido que instalar el "Nokia PC Suite", ya que al parecer el programilla necesita algunas funciones y archivos de este. Posteriormente, se procede a instalar el programa en el ordenador y en el movil cuando nos envie el mensaje via Bluetooth, lo abrimos y se procede a la instalación.
De momento nada mas, termino aquí y espero que mejoren resoluciones y tal, mi impresión es que merece la pena.

No hay comentarios: