sábado, 27 de septiembre de 2008

Algunos de mis programillas favoritos en el N95




Una de las cosas que mas me gusta de mi Nokia N95, es que tiene software para "aburrir al aburrimiento", os pongo algumos de mis favoritos, pero hay mas muchos mas:-):

X-Plore





Por si alguien hecha de menos el explorador de archivos de Windows Mobile, está este excelente explorador de archivos para Symbian.

DivX Player Moviles



Excelente versión del reproductor de archivos divx, igual que en la versión windows, se intalan los codecs para poder reproducir en el Real Player de nuestro móvil Symbian.

ConectaFon




Este es el conocido programa de Fon, que simplifica la tarea de conectarse a un punto Fon, para los foneros y no foneros.

YouTube y Gmail



YouTube para smartphone, es una muy buena herramienta para ver videos propio y ajenos, así como para subir nuestros videos a "el tubo", directamente desde nuestro smartphone



Y Gmail, pues es muy util para revisar nuestro correo desde cualquier lugar.
Esto son algunos ejemplos, pero uso alguno mas, de los muchísimos programillas y juegos que hay.

2 comentarios:

Converso dijo...

Hola compañero!

felicidades por el post, realmente útil esto de conocer aplicaciones para el N95.

Un saludo desde Vidas en red.

Antonio dijo...

Gracias Julio, la verdad es que cada dia estoy mas contento con el N95 y es que, como creo que ya comente alguna vez, no es un smartphone, es "el smartphone", por todo lo que se comenta y mucho mas, es realmente "multifuncional" y con calidad mas que aceptable.