miércoles, 24 de septiembre de 2008

Interesante post de "Vidas en Red".


(Post mobile N95) Mientras espero turno en citaciones de ml querido "HUG", leo esta mañana un post en el blog "Vidas en red" (vidasenred.blogspot.com), del amigo "converso", en el que comenta las "bondades" del Nokia N95 (desde el que estoy posteando) y es que el N95 no es solo un smartphone, sino "el smartphone", por calidad y prestaciones. El otro tema, el streaming de video, pues me parece muy interesante, maxime si es en directo, esperemos resultados, ¡que me toca!, saludos.

Continuación:
Uf, casi se me pasa el turno, pero ya estoy en casa, con mis citas, como decía, el streaming de video en movilidad, me parece de lo mas interesante, hacer algo así como el Yahoo Live, pero en movilidad.

Esperemos a ver que tal.

No hay comentarios: