miércoles, 24 de noviembre de 2010

!!Y un jamón¡¡, resumen de viaje relampago a Gandia (Valencia)

:-) Lo primero, comentar el hecho de que este viaje relámpago, en pricipio, era para ver un interesante piso (120m. útiles) registrarnos en el hotel Borgia, posteriormente, asistir a la 1ª KDD Saforgeek/Valldigna con @miopepensativo en la estación de autobuses/tren de Gandia donde quedamos y tras los saludos perti nentes a mi madre, hermana y sobrina pequeñaja, nos fuimos tranquilamente al barrio de playa de Gandia, mas conocido como "El Grau", al norte del puerto pesquero y deportivo, prometimos fotos, pero las baterias, al menos la mia, estaba "grogi" y ademas no me lleve las de repuesto %&$%&"·$%&/)( :-S, pero fue una charla tomando un cafetín, mas que interesante, mostrando gadgets.
















Al dia siguiente, dia de regreso a "los madriles", hicimos tiempo dando un largo paseo por la bonita avenida de Germanias, para reconocer y envidiar la limpieza, respecto de Getafe.
El "garito" que decía mi madre que se llamaba "Boira Negre", es en realidad "Blanc i Negre".
















También en el mismo paseo vimos la fachada del hospital "Francesc de Borja"
















Y voy por la parte mas nutritiva del paseo, a la altura de la Avenida "República Argentina" y no es nada mas y nada menos que este sitio ¡¡GLUB!!





























¡NO ME MOLESTARIA DEMASIADO TENER UN ABOLITO DE ESTOS EN MI CASA!

Hasta la próxima.

No hay comentarios: