lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi Halloween con Documents to Go


No, no me refiero a que me vaya mal, sino justo lo cotrario, me va demasiado bién, tras haber usado la App de prueba, me he lanzado a la "Full Version", si ya se que es un poco cara, unos 10€ (14$ al cambio), pero la compatibilidad y la utilidad, merece la pena, es un completo Office en tu teléfono, sirve para *.doc, *.pdf, presentaciones power point, en definitiva, es una aplicación muy completa, para tener el trabajo bajo control :-).

Otra cuestión por la que siento curiosidad y no, no pienso comprarme un iPhone para comparar, mas que nada, porque el aparatito de Apple, es alrededor de 200€ mas caro libre que cualquier opción, también libre, de Android, no se, quizá me esté equivocando de extremo a extremo, pero por el momento la plataforma Android, me está dando todo lo que necesito, si necesitar la plataforma "appleman".

No hay comentarios: