miércoles, 3 de noviembre de 2010

PowerAmp, el reproductor de música recien llegado

Me perdonarán el "cansineo" con las aplicaciones de Android, pero es que no paro de desintalar e instalar otras mas interesantes y es que el Market no para de dar sorpresas agradables desde los blogs de El Androide Libre, 4ndroid, And.roid.es, etc, si ya se que el iPhone hace algo parecido tras "jailbreakearlo", pero es que en Android, me estoy encontrando con csillas la mar de interesantes, tanto free, como de pago (no suelen ser nada caras), que dan solución a mas de un problema que se nos presente, como en este caso el reproductor de audio PowerAmp, mucho mas avanzado y completo que el que viene por defecto. Aun estoy probandolo, pero la calidad y posibilidades que ofrece, sencillamente, ME GUSTAN.

No hay comentarios: