miércoles, 3 de noviembre de 2010

Visita a un centro/residencia para discapacitados físicos

Lo que no me ha parecido bién es que solo tienen 50 plazas residentes internos, el resto es de tránsito o de "voy y vengo", la segunda cosa que no me a gustado, es el hecho de que no me he llevado el móvil para hacer fotografias, así que me quedo sin documentar gráficamente, pero creedme que no está mal el sitio, mejorable, pues si, pero no da la sensación de olvido para nada, ni en lo personal, ni en lo local.

Espero sinceramente, tardar lo mas posible en necesitar de sus servicios xD.

4 comentarios:

mar69 dijo...

Comprueba que tenga servicios wifi, de lo contrario la quemamos ;)

Antonio dijo...

No he podido comprobarlo, porque no me llevé ni el Desire ni el N95, pero no creo que haya, habría que funcioar con 3G :(

No seamos tan piromanos, no creo que tengan tan mal porte, pobrecitos ;-)

Converso dijo...

De acuerdo con mar69, el Wifi es fundamental compañero! :-)

Antonio dijo...

Gracias a los dos por los ánimos, pero mirando a la realidad, no creo que fuese necesario, ni wifi, ni 3G, eso si, para mi, pero hay otros que si podrian, no voy a entrar en detalles de dolorosos porqués pero son fáciles de imaginar habiendo visto enfermos más avanzados que yo, sino, haí esta Google.

Gracias chicos.