lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi nuevo "gadget".


Que no es ni mas ni menos..chan chan, que...una garrota, dada mi condición de enfermo crónico (padezco esclerosis múltiple), minusválido, pués ya voy necesitando cierto apoyo para andar en mis paseos, cada vez mas cortos y con mas mereos "tambaleantes". "La garrota" es el pricipio, luego vendrán las muletas/andador y detrás la silla ó ambas a la vez, mejor no pienso en ello, que me dan escalofrios.

O si, ya que en la última KDD, a la cual no pensaba asistir, por el mencionado problema, se decidió, por parte del amigo mar69, que el se encargaba de mi desplazamiento, a pesar de que a mi es algo que me da mucho por la retaguardia, el supeditar o condicionar a nada ni a nadie y en el transporte, con tanto "sube y baja" escaleras, pués no era cuestión de querer, era cuestión de no poder. Así que en la próxima, no creo que pueda, aunque me lleven.

Madre que lo trajo al mundo, con las ganas que tengo yo, de ponerme "morao" de "jamón con chorreras", queso, chorizo y todas las "delicatesen" que se le puedan añadir al evento.


"La Garrota"

2 comentarios:

copitosv dijo...

Q le has metido, linux? Es broma ....!

Antonio dijo...

Que va, le he metido roblex, que es mas duro y un software especial para evitar el merme :-P, es broma tambien, saludos.