viernes, 12 de marzo de 2010

Que bién me funciona Opera mini en Android

Asi ha sido, lo he instalado en mi htc Magic con Android y en todas las pruebas que le he hecho, el porte del navegador es excepcional, la navegación muy fluida, los controles muy sencillos, en definitiva, un buen sustituto, para el navegador que trae por defecto Android, que no es que sea malo, pero si se agradecen las mejoras, que diferencian uno del otro :).
















En definitiva, lo que mas llama la atención, nada mas descargarse (desde el market por supuesto) e instalarse es la vistosidad y nitidez de su interfaz gráfica (GUI).

Aunque aún lo tengo en pruebaas, lo poco que he probado, sencillamente, me gusta, a pesar de que mi Magic es de "Garrafone" (Vodafone), con todas las limitaciones que ello implica, como la menor memoria interna.










Fuente informativa, blog "El Androide libre".



qrcode

No hay comentarios: