lunes, 29 de marzo de 2010

Liberando y comprobando mi BB


Ayer tarde, me decidí a comprar un código de mi BlackBerry, aun a sabiendas (ya tenia conocimiento de la tarifa BIS, Sistema Básico de Internet BlackBerry), gracias a umos amigos, como son el amigo blogsmdmm y chuskymac, supe de las bondades y limitaciones, en lo referente a tarifa de datos, de estos aparatos de la canadiense RIM, los cuales están muy englobados y pensados para la comunicación en movilidad, con la única limitación de la mencionada tarifa BIS, que limita a los aparatos a la para mi y mucha mas gente, cacharreria de datos de la "trilogía maldita", es decir Movistar, Vodafone y Orange, me parece que de momento no es posible solicitar BIS a una operadora virtual de estas tres y así disfrutar de mejores tarifas, pero creo que la razón principal, podria ser el precio de esta, ya que se sale un poco del mercado de "precios bajos" que domina en el mundo virtual de los alternativos, como digo, esta es solo una opinión personal, dado que las Black Berry, son mas para datos en mobilidad que para voz, para eso hay otros móviles dedicados mucho mas económicos, aunque tambien funcionan con voz, no es su mayor virtud, de hecho, no parece ser una funcion principal, sino un extra.



No hay comentarios: