lunes, 1 de marzo de 2010

Media tarde en cita de urología.

Cada vez está peor el tema médico y es que hoy me a tocado (si no quieres caldo, tres tazas llenas), ir a consulta de urología, para revisar el estado de mi sistema urinario y es que cada vez me cuesta mas iniciar la micción (empezar a mear, hablando claro y en cristiano), pero no es ese el tema que mas me molesta, lo que me ha molestado es el hecho de que no se enteran a la hora de citarse, que digale a la enfermera de consulta que le de el volante de cita, ala para arriba, si se lo he dado, ale para abajo y asi un par de veces al final me he largado y ni volantes ni llantas de aleación, ni faros antiniebla, ni na de na, lo dicho, un desastre, como no salga ese tio (me refiero a nuestro querido zapatin), no se donde iremos a parar, jurl.


No hay comentarios: