lunes, 22 de marzo de 2010

Dando "la brasa" pregumtona en la tienda de "Garrafone".


Esta tarde he salido a dar una vuelta y ya que estaba en el camino, pues me he acercado a preguntar como iba el tema del ADSL, con respecto a precios, condicione, ver un poco lo que trae el paquete (router, modem USB, etc) y sobre todo, informarme de la velocidad de subida, ya que en la web, solo se habla de las dos tarifas existentes de 6 y 12 Mb, pero se les olvida el upload, asi me he ido a la tienda que tengo pendiente la BlackBerry y les he preguntado y... sopresa, tampoco saben ni a tocino, al final me han informado en otra tienda de camino a casa y según me dice el chaval, son 6 Mb-512Kb y 12Mb-1Mb, ahora falta verificar que sea así.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son 12MbDL/1MbUL ,en la factura del movil de este mes es el anuncio estrella, y po foros en bandaancha hay gente que lo corrobora.

Mi decision de irme al ADSL de vodafone es por eso, ya que te dan mas por menos dinero, que hay que ahorrar un poco.

Antonio dijo...

Efectivamente, hay que ahorrar y mas en los tiempos que corren, por eso yo también estoy pensan muy en serio el cambio de Jazztel a Vodafone, porque aunque me daria menos velocidad (12 Mb, frente a los 20 casi integros actuales), el hecho de que no cobren la cuota de línea, es bastante bueno, sino, seria mas caro en relación velocidad/precio