sábado, 26 de diciembre de 2009

Ubuntu 9.10 como único sistema.


Lo he instalado como único sistema, en mi portatil de 15" que yo llamo "Toshibon", en comparación con el Netbook, también de Toshiba, NB100 de 9", al que yo llamo cariñosamente, "Toshibita", bien, pues he tomado esta decisión de borrar particiones y dejar todo el HD para Linux, en concreto la versión de Ubuntu 9.10 "Karmic Koala", para comprobar que, efectivamente, esta nueva versión de Ubuntu Linux, va de verdad bien con esta máquina y comprobar si realmente, la funcionalidad del sistema Linux, depende en gran medida de la compatibilidad o no del hardware empleado en cada ordenador, ya que, en este tema, ya tube problemas en otros ordenadores (sobre todo en el MEDION akoya mini, que nunca pude "linuxerizarle") y es que, el hardware aunque es el mismo, la manera de ensamblarlo y establecer la comunicación entre los componentes, difiere supongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente ahora solo tienes que arrancar esa horrible calco de windows :P
Yo lo hice, y después funcionaba aun mejor con linux :D

Antonio dijo...

Hey tio, pues si, a la porra con ella, con la de Intel de al lado me va, a ver si va mejor, que va a ser dificil.

Saludos y a ver si me paso por el canal mas a menudo y no solo a ver quien hay y salir :-), es que no saludo ni a Creepy.