viernes, 11 de diciembre de 2009

Comparativa algo antigua de Netbooks.

Pero en mi opinión es bastante veraz, sobre todo en los que yo conozco, es decir el MEDION akoya mini y el Toshiba NB100, en duración de la bateria, este último, posee una autonomía de mas del doble, en comparación con el MEDION akkoya. En el aspecto de robustez, gana con diferecia notable igualmente el Toshiba, ya que he tenido ambos "en pelotas" y he de decir que la sobriedad de los componentes de la placa base y en el aspecto exterior de calidades de plásticos de la carcasa, no los tiene MEDION ni en broma, en los únicos aspectos, que es superior el akoya, son, el tamaño de pantalla de 10", frente a las 8,9" del NB100 y el aspecto mas "solucionable", que es la wi-fi a-g-n del akkoya, la cual se soluciona simplemene sustituyendo la "guayfai" situada debajo del teclado, por una que soporte ese estandard "n".
Pudiera parecer que siento cierta repulsa hacia este netbook (el MEDION akkoya y clónicos), pero no, es solo una opinión desde mi experiencia personal y no me importa ni me averguenza decir, que esta ha sido una de mis peores adquisiciones por diversos motivos, además de lo expuesto.
Lo que no me gusta del NB100, es el teclado, la distribución y tamaño son de lo mas incómodos, a diferencia del akkoya, que tiene un tamaño y distribución mas adecuado, digno de sus camaradas de 10".

No hay comentarios: