miércoles, 2 de diciembre de 2009

Buena impresion de Windows 7.


Esta tarde he bajado a la tienda, tras recibir el aviso de que ya tenia disponible mi copia original de Windows 7, así que he ido y tras llegar a casa, me he puesto a instalarla, muy bien, me recuerda la Interfaz gráfica a Vista Lo primero que me a sorprendido, es que no pide drivers, casi todo funciona sin instalación, fenomenal, de momento, solo he configurado la red para conectarme a internet, el resto se ha colocado solo. Ahora, a instalar programas y tal y seguir probando, ya que es pronto para dar ninguna impresión ojetiva, pero de momento, va bastante bién en todo lo que he observado, sigo "objetivando", pero digo que Linux es bastante mejor y sospecho que este le hará un gran favor a la comunidad, como lo hizo en su dia Vista, por el enorme "batacazo" que tubo tras su lanzamiento, a pesar de que esta versión, no me está desagradando (tampoco me desagrada XP), pero los problemillas e inestabilidades son mas que pesados y típicos de Windows.

No hay comentarios: