jueves, 31 de diciembre de 2009

Consumo de datos con PepePhone.

Y eso que he subido los vídeos de Qik, dede la conexión, podia haber desconectado y tranquilamente en casa, haber conectado y subido los videos desde wifi, mucho mas rápido, cómodo y sobre todo económico, pero de lo que se trata es de ver como se comporta la conexión y cuanto consume.

En casa no he podido comprobarla con el módem E220, porque no hay cobertura a penas, aunque estoy pensando en llevarmelo fuera con el Netbook "Toshibita" y ver que tal, si soy capaz de configurarlo correctamente y conectarme.

Feliz 2010 y que no os atraganteis mucho con las uvas esta noche y a disfrutar.

5 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Probándo Pepephone estoy yo con el iPhone (pareado). Ya os contaré cómo se merienda los datos.

Pedro dijo...

Hola Antonio:
un abrazo y gracias por este año de posteo.

Te deseo un Feliz 2010.
Viva Mexico y España!!!

Unknown dijo...

Bueno, pues ya seguirás contándonos como te va con tu nueva conexión de Pepephone durante este 2010 que está a punto de comenzar.

Que tengas una excelente entrada de año, cuidadín con las uvas tu también, y que este nuevo 2010 sea prospero para ti y para tu blog.


Un saludo Antonio! ;)

Antonio dijo...

Gracias kuellcop, seguiré contando, solo falta probarlo en el netbook.

Respecto del nuevo año, con que sea igual que el pasado me conformo, en mi situación de salud, suficiente, claro que la economia mejore para todos, me refiero a la crisis.

Antonio dijo...

Blogsmdmm, a mi de momento, no me va mal en el N95 a 3,5G, fuera de casa, eso si, pero por la calle, genial de momento.

Pedro, igualmente para ti.

Un abrazo.