lunes, 21 de diciembre de 2009

Hecho mucho de menos Android.

Y es que desde que murio mi htc Magic tiempo atras, no he dejado de darle vueltas a la posibilidad de volver, por un lado, esta el NOKIA N900, con todo el potencial que ofrece el nuevo Sistema Operativo Maemo y teniendo muy en cuenta que NOKIA es uno de mis fabricantes favoritos. Mi NOKIA N95 8G, está muy bién, pero tiene una carencia para mi y para muchos fundamental, el teclado QWERTY, ya sea físico o virtual en pantalla, así que el mayor problema para terner este terminal (me refiero al N900), es el económico, ya que 600€, me parece muy caro el capricho y como a mi me gusta la libertad, creo que volveré a Android de momento, a la espera de que aparezca una oferta asequible, me refiero a que no sea tan excesivamente cara. Por el momento estoy mirando de volver al Androide, de la mano de Samsung por un precio razonable y libre con el Galaxy a ver si me decido, ya que htc es la segunda vez que me la juega, ¡¡NUNCA MAIS!!



Ya se que no es lo mismo, pero al menos este no es htc y Samsung no es de mis favoritos pero tampoco me desagrada, asi que veremos a ver, nunca mejor dicho, ya que tiene una cámara de 5Mpx con flash y eso es una de las cosas que me podrian hacer que me decidiera por el, otra cosa seria la calidad, porque conozco alguno que tiene los Mpx "escondidos", es decir, solo emulados,no ópticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Antonio!

Por lo que sé, de barato el Galaxy no tiene nada. He visto por ahí que libre vale 500 €urazos de ná.

Yo también estoy buscando algún móvil con Android, y la verdad, es que ahora mismo me importa más eso -el s.o.- que el propio móvil. ¡Lo que son las cosas!.

Seguiré mirando por ahí, o más bien esperando a ver como evoluciona el mercado, por que pagar 400, 500 o 600 € por un móvil me parece una locura -con todos mis respetos a los que lo hacen-.


Un saludo.

Kuellcop.

Antonio dijo...

Lo mas barato que he visto este terminal es a 350€ y si, estoy muy de acuerdo contigo, gastar mas de 300€ es una locura, de atar vamos, salvo que se sea muy adinerado, pero aun así, con todo el respeto, hay cosas en las que invertir el dinero mas importantes y prioritarias que un móvil de ultima generación, esperaremos a las rebajas de enero ;-D.

Saludos.