jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve palooooomaaaa


No vueles tan alto que vas muy soooolaaa, jajajaja, me refiero a que ya tengo disponible mi Desire, para ir a recogerla a la shop de TPH, que a mi no me guste, no quiere decir que no vaya bién, pero A MI no me gusta, no es una cuestión de encanto/desencanto, de hecho HTC no me gusta para nada a nivel hardware, sin embargo no quiere decir que no lo compre, de hecho el fabricante de Desire es HTC y hasta ahora el fallo es solo mio por rootearla, reconozco que se han portado "regular" los del SAT (teniendo en cuenta que era el mes de agosto). Espero que ya les llegue, porque en un SMS al móvil, me dicen que el 13, espero que el feliz dia de recogida sea hoy, no perdere mucho time, aver que han hecho estos gañanes de HTC, igual en vez de la froyo, me han colocado una ROM de Cyanogen, me fio menos de HTC, que de Drácula con hambre de tres semanas :-S :-() :-P.


2 comentarios:

Converso dijo...

¡Que la disfrutes compañero! ya está más cerca.

Antonio dijo...

Un ratito después estaba aquí, pero no con Froyo, sino como se fué, con Eclair 2.1, mas de un mes sin ella "pa ná".
Voy a tener que abandonar el panorama público, mas que nada, porque le toman a uno por jilipollas.