martes, 21 de septiembre de 2010

Gmail actualizado a través del Android Market


La verdad es que personalmente, no es de un gran aporte la verdad, personalmente no me aporta gran cosa, lo que si sorprende es que haya aparecido a traves del Market, solo tiene un pero, que solo está disponible para instalar en Android 2.2 Froyo, yo lo he instalado, ya que al final pude instalarlo, pero aquellos terminales que no tengan 2.2, no podran intalar esta actualización, que como ya digo personalmente hablando, no me aporta gran novedad

Junto a esta actualización, me ha llegado otra de Twidroyd, la cual me a fastidiado el programa y he tenido que desintalarla, ya que no funcionaba correctamente, menos mal que los clientes de Twitter en Android abundan, por ejemplo Twitcaster, Seesmic, asi como el Twitter oficial y algún otro.

No hay comentarios: