lunes, 6 de septiembre de 2010

"$%&%$%/()&%$%..o mas

Stgue sin llegar la Desire, hoy he estado en TPH y nada, ni en previsión de entrada SAT, tengo la impresión de que han tenido la gracia de tomarme por lo que no soy, es decir, por mi forma de expresión causada por mi enfermedad , un poco jilipollas, nada mas lejos, mi problema se llama disartria en la voz y ataxia al andar. A ver mañana si me dan buenas noticias del SAT de HTC, ya que me han dicho que me pase mañana para reclamarle al SAT si no ha llegado aún, joder que putada, si lo se antes, no la mando y me lo soluciono yo con ayuda de los amigos 2.0, si hubiese sido necesario. igual que con la BlackBerry Storm 2, la he podido recuperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo tío y duro con ellos. Creo que en efecto, la Comnidad 2.0 te podría ayudar a resolver el problema con la Desire.

Saludos

Antonio dijo...

Gracias, efectivamente, el problema con la Desire lo podia haber solucionado via amigos 2.0, espero que mi inconsciencia, no me traiga consecuencias "non gratas", espero aprender a apollarme un poco mas en quienes dan tanto por tan poco o nada.

Saludos.