martes, 28 de septiembre de 2010

Reflexión rápida.


Respecto a mi situación actual, creo que va llegando el momento de abandonar ciertos hábitos, que en situación  no enfermiza, sería como quitarle el caramelo a un niño, pero en mi situacion actual, de fallos continuados y reflejos malos, cada vez más menguados, no es de recibo arriesgar el físico y menos el de terceros que nada saben de mis limitaciones ni tienen por que, con esto quiero decir, que nada de vehículo propio, transporte público sí se puede y sí no nada, en casita.

Es duro tomar estas decisiones, pero las considero de lo más sensatas y con dos dedos de frente.

2 comentarios:

mar69 dijo...

Amigo, replantearse situaciones es inteligente. Pero dentro de los objetivos que te impongas, que siempre sean los mas altos posibles, apunta alto.
Un abrazo

Antonio dijo...

Eso intento, pero cada vez se pone más cuesta arriba, gracias tío y a ver sí me sueltan ya.