martes, 17 de agosto de 2010

Melancolia

En la TP 300MB de Pepephone y es que no está la Desire, se muere de melancolia (estando tampoco es que se consumiera demasiado), bueno, el que se muere soy yo, es que es una maravilla, saberse conectado y sin mas limitación que los 300MB, de los cuales, raro es el mes que consumo 1 tercio, algo mas con la Desire, pero sino, ni eso, va perfecto para el consumo que yo tengo de datos, mas que suficiente, no necesito pagar esas barbaridades de Tarifas Planas, sobre todo las de las tres grandes, que como mínimo son 12€+IVA, aunque se han moderado mucho, pero no son para nada baratas para una economia casi sumergida como la mia :-(











Sigue en HTC y ya acaban de pasar las dos semanas, "es que solo a mi se me ocurre mandar a reparar en agosto...".

Volviendo al tema de las TPs, las dos mejores OMVs sin duda son Pepephone y MasMovil en lo que se refiere a precios y condiciones, la diferencia mas notable es la red que utilizan, Orange, con mayores frecuencias y por tanto menor cobertura, en el caso de MasMovil y Vodafone, con banda o espectro de frecuencias mas bajas y por tanto algo mejor cobertura en el caso de Pepephone, aunque ambos disponen de 7,2Mb, la diferencia se suele notar de una red a otra, aun por lo general, donde mas se nota es en interior y otros apantallamientos que limiten el TX/RX entre la antena y el terminal.

No hay comentarios: