lunes, 16 de agosto de 2010

Ha salido bién el cambio de ROM.

Me refiero a mi vieja HTC Magic, no sin reparos por lo anteriormente citado, pero siguiendo el magnífico tutorial y con el programa "ROM Manager" que tiene estupendamente explicado en este post de el blog de "El Androide Libre".
























No es que sea ninguna maravilla en nigún sentido, pero a mi me hacia falta que funcionara, sin mucho mas, hasta que llege el Desire, que el mayor problema que tiene este móvil, a nivel hardware ante todo, es la gran limitación de memoria RAM a la que le sometió en su momento Vodafone, capándolo de 256MB a 196MB, lo cual lo hace insufrible en determinadas circustancias de consumo de recursos por parte del software y lo inutiliza, teniendo que reiniciarlo y eliminar procesos en ejecución en segundo plano (background) para liberar recursos y trabajar, normalmente un programa del estilo "Advanced Task Killer" o similar, se hace necesaario incluso, para el Desire, que aunque tiene 512MB, se los "machaca" en poco, imaginemos el Magic con su seria limitación.

Por el momento se porta bién, sin demasiados problemas con esta ROM/Mod de Cyanogen, hasta que vuelva "Desi", espero esta semana.

En fin, que me da un poco de "yu-yu" el tema de como me la devolveran los tecnicos del SAT de HTC.

A experimentar entre tanto.

No hay comentarios: